Porque te importa el bienestar de los tuyos, cuando las cosas están difíciles es más importante si cabe estar todos unidos, pero también a veces salen más roces y malentendidos. Saber cuáles son las claves de tu vida diaria, de tu vida familiar, de tu vida sentimental, es más importante ahora que nunca.
Por eso quiero ayudarte, ése es mi destino, mi función en este mundo, ya que he nacido vidente y soy consciente de que ahora me necesitas. Llámame y sólo te pediré tu nombre de pila y tu horóscopo, después me haces la pregunta cuya respuesta deseas conocer y yo te la diré. Sin cosas raras, ni entretenimientos raros, sino directamente desde mi honestidad y conocimiento.
También me apoyo en las cartas del tarot, en las runas, en la numerología y en el significado de tus sueños. Me tomo en serio mi función, porque te tomo muy en serio a ti. Te digo todo lo que veo, tal cual lo veo, siempre desde el respeto y la vocación de ayudarte. De la misma forma que luego te ayudo a mejorar esos aspectos que no te gustan de tu futuro, ya que éste es el sentido de la videncia y las artes adivinatorias, poder mejorar las cosas.
Porque no sólo soy tarotista y vidente, soy persona, soy mujer, soy sensible y soy honesta. Esto es muy importante a la hora de ayudarte, porque la discreción, el respeto y la sinceridad son lo más importante.